Esta web usa cookies propias y de terceros para facilitar su colaboración con Kantar. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies que encontrará en el pie de página en al apartado Aviso Legal.
Cerrar

 

Direcciones:
Avda. de Roma, 12, entlo. 08015 Barcelona
Santa Engracia, 31, 7ª Planta 28010 Madrid


Teléfono Gratuito: 900 501 632

Correo Electrónico: jurado.consumidores@tnsglobal.com

Web: www.kantar.com

1. Es fácil
Colaborar con KANTAR es muy sencillo. Sólo deberás esperar a que te propongamos colaborar en algún estudio de mercado o encuesta de opinión, tu misión será contestar a las preguntas que te hagamos.

2. Es cómodo
No tienes que desplazarte, incluso puedes contestar desde el sofá de tu casa. Sólo tendrás que contestar a las preguntas que te hagamos, bien sea mediante un cuestionario online, postal o telefónico.

3. Es gratuito
Nosotros contactamos contigo. Así, la llamada telefónica es a cargo de KANTAR. En el caso de encuestas postales, te suministramos un sobre pre-franqueado para que nos devuelvas la encuesta sin tener que abonar ningún coste de franqueo.

La colaboración no te supondrá ningún gasto. Además si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, aclaración, queja, solicitud de regalo o cualquier otra cosa, no te costará nada porque podrás hacerlo a través de un teléfono gratuito 900 501 632, de tu cuenta del Club KANTAR o bien a través de un correo electrónico: jurado.consumidores@tnsglobal.com 

4. Es divertido
En tus ratos libres puedes colaborar dando tu opinión. Colaborar no implica ningún esfuerzo de cálculo mental, tan sólo has de relajarte y opinar lo que sinceramente piensas sobre el tema en cuestión. ¿Verdad qué es divertido decir con libertad lo que piensas?

5. Consigues premios
Contestar encuestas te resultará sencillo sin suponerte ningún gasto. Además agradeceremos tu sinceridad y tu colaboración con puntos-premio que podrás cambiar por premios. Te ofrecemos un amplio catálogo donde podrás encontrar premios interesantes para ti y tu familia.

Tu cuenta de puntos es única para todo el hogar. Todos las encuestas rellenadas por cualquier persona de tu hogar servirá para acumular puntos. Cuantas más encuentas contestes, más puntos conseguirás y por tanto mejores premios. Cuando quieras un premio tan sólo tendrás que llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900 501 632  o solicitarlo a través de tu cuenta del Club KANTAR y te enviaremos el premio solicitado de forma totalmente gratuita.

6. Tu opinión cuenta
A todos nos gusta que se tenga en cuenta nuestra opinión a la hora de tomar alguna decisión. Colaborar con KANTAR te da esta oportunidad, ya que tus respuestas y opiniones servirán para que empresas e instituciones las tengan en cuenta a la hora de tomar decisiones que afecten a cambios en los productos o servicios que comercializan.

7. Formarás parte de una gran familia
KANTAR lleva más de 30 años realizando encuestas a través de múltiples metodologías. Una parte importante de los estudios que realizamos son a través de las personas que forman parte del Club de colaboradores KANTAR distribuidos en toda la geografía española. Actualmente contamos con más de 30.000 personas que colaboran con nosotros.

8. Colaborarás mejorando productos
Las empresas continuamente se preguntan cómo mejorar sus productos y servicios. Una de las formas más habituales de mejorarlos es contactar con una empresa como KANTAR para que les ayude a elaborar un estudio de mercado o una encuesta de opinión donde se pregunta las personas su opinión y valoración de dicho producto o servicio. En base a las respuestas obtenidas y mediante un análisis exhaustivo con criterios sociodemográficos, elaboramos un informe que ayuda a las empresas a tomar decisiones para mejorar sus productos y servicios.

9. KANTAR es una empresa líder
KANTAR es la empresa líder en estudios de mercado y encuestas de opinión en España y a nivel mundial. Esto es gracias a personas como tú que forman parte de nuestro Club de colaboradores KANTAR, que lleva más de 30 años funcionando.

10. Apoyarás a proyecto solidario
Nuestra empresa es responsable con el medio ambiente y está comprometida con temas sociales. KANTAR participa en proyectos solidarios en distintos países con diversas ONG"s, realizando donaciones a diversas ONG"s. Los propios trabajadores de KANTAR también colaboran en este proyecto. Disponemos de un departamento dedicado a la Responsabilidad Social Corporativa que está constantemente proponiendo y buscando opciones para contaminar menos, reciclar más y recaudar más fondos para poder donar a ONG"s. Como colaborador de KANTAR tú también puedes canjear tus puntos-premio por una donación a una ONG.