Esta web usa cookies propias y de terceros para facilitar su colaboración con Kantar. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies que encontrará en el pie de página en al apartado Aviso Legal.
Cerrar

 

Direcciones:
Avda. de Roma, 12, entlo. 08015 Barcelona
Santa Engracia, 31, 7ª Planta 28010 Madrid


Teléfono Gratuito: 900 501 632

Correo Electrónico: jurado.consumidores@tnsglobal.com

Web: www.kantar.com



Nos dedicamos a hacer Estudios de Mercado y Encuestas de Opinión, para entender los comportamientos y las actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo.

Todas las personas que trabajamos en KANTAR realizamos nuestra labor con profesionalidad y rigor. Para ello, también necesitamos la colaboración de las personas que participan en nuestras encuestas.

El objetivo de las Encuestas es conocer los hábitos, el consumo, las opiniones y muchos otros aspectos de la población de nuestro país. Nuestras Encuestas aportan a las Empresas, Organismos y Medios de Comunicación, datos y conclusiones para mejorar sus productos o servicios y adaptarlos mejor a las necesidades de los Consumidores y de los Ciudadanos. En este sentido, son bien conocidos los Sondeos que publican los Medios de Comunicación. 

Todas las respuestas, los datos personales y del hogar son tratados exclusivamente de forma estadística y confidencial (nunca por separado o individualmente). Algunos ejemplos de conclusiones de nuestros estudios:
 

  • La miel se consume más en los hogares de Andalucía y en los que tienen niños menores de 10 años.

  • Son los jóvenes de 16 a 20 años quienes leen más periódicos deportivos los domingos.

Como no podemos preguntar a todos los habitantes, cada vez que hacemos una Encuesta seleccionamos a un grupo de personas que por sus características personales (género, edad, estudios, lugar donde reside, etc.) representa al conjunto de la población del país. De esta manera logramos conocer las opiniones, los hábitos de compra y de ocio, etc. de toda la población estudiada. A veces, entrevistamos a las personas visitando personalmente su hogar, otras veces lo hacemos por teléfono, por correo o por Internet. Gran parte de las Encuestas, las hacemos seleccionado a un grupo de personas de manera aleatoria. Con este procedimiento, en 2012 hemos encuestado a más de un millón y medio de personas. Y muchas de ellas han participado en nuestros Estudios y Sondeos a través del Club de Consumidores de KANTAR.

Para más información sobre KANTAR, visita nuestra página web: www.kantar.com