Esta web usa cookies propias y de terceros para facilitar su colaboración con Kantar. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies que encontrará en el pie de página en al apartado Aviso Legal.
Cerrar

 

Direcciones:
Avda. de Roma, 12, entlo. 08015 Barcelona
Santa Engracia, 31, 7ª Planta 28010 Madrid


Teléfono Gratuito: 900 501 632

Correo Electrónico: jurado.consumidores@tnsglobal.com

Web: www.kantar.com


Más de 30.000 personas colaboran habitualmente con nosotros contestando Encuestas en el marco del Club de Colaboradores de KANTAR. El Club KANTAR es un espacio online de encuentro que facilita la comunicación, el envío y la recepción de las encuestas por Internet y una mejor gestión en la elección y entrega de los premios con los que agradecemos su participación en las Encuestas.

Los colaboradores del Club KANTAR han sido invitados a participar mediante procedimientos de selección aleatoria, razón por la cual no podemos aceptar candidaturas presentadas por iniciativa propia.

¿En qué consiste esta colaboración?

Consiste en contestar encuestas que te enviaremos por correo y que nos tendrás que devolver también por correo una vez los hayas cumplimentado. Otras veces, la Encuesta será por teléfono . Asimismo, las personas que tienen acceso a Internet, en ocasiones, recibirán y contestarán encuestas por este canal.

Las Encuestas son de carácter voluntario y deben ser contestadas exclusivamente por la persona del hogar a la que va dirigida. Cada persona tiene sus propias opiniones y gustos, y por esto encuestamos a todo tipo de personas y en todo el país. Es muy importante que nosotros podamos distinguir, por ejemplo, las compras que hacen las mujeres de las que hacen los hombres. Seguro que son muy diferentes. O quizá no. Ayúdanos a hacer bien nuestro trabajo.

En principio, contamos con la colaboración de todas las personas del hogar mayores de 14 años. Si en tu casa hay niños menores de esta edad, podrán empezar a colaborar cuando cumplan los 14 años. Si en alguna ocasión, tenemos que entrevistar a niños, antes pediremos autorización a sus padres o tutores.

Es importante que las Encuestas Postales se contesten dentro del plazo previsto. Si llamamos para unaEncuesta Telefónica, nuestro entrevistador se identificará y te comunicará el número de puntos que te corresponderán por dicha colaboración. Si en el momento de la llamada no puedes atendernos, di al entrevistador en qué momento te va mejor. Cuando pidamos colaboración para una Encuesta por Internet, te enviaremos un correo electrónico con la correspondiente invitación con sus instrucciones y un link para poder abrir el cuestionario, contestarlo y enviarlo una vez cumplimentado.

Si en algún momento cambias de domicilio, de teléfono o de dirección electrónica, comunícanoslo por correo postal, llamando a nuestro Teléfono Gratuito de Atención a los Colaboradores del Jurado o mediante correo electrónico. Si, por alguna circunstancia, tienes que suspender, temporal o definitivamente su colaboración, por favor, háznoslo saber.

Para más información sobre KANTAR, visita nuestra página web: www.kantar.com